viernes, 2 de enero de 2015

LA PEOR ELECCIÓN DE MI VIDA

Regresamos al Blog-catarsis con esta entrada...

En realidad, puedo decir que 2014 fue un año de muchos retos, de muchos cambios, de encuentros inesperados, de despedidas inesperadas, fue un año en donde le dije hasta pronto a lo más grande que tengo "Mi Familia" y todo por perseguir un sueño, sin saber que rumbo tomaría mi vida llegue a un lugar en donde hay una cultura completamente diferente a la que yo había conocido, gente nueva, casa nueva, costumbres nuevas,clima nuevo, fue un año de sobre manera difícil, días y noches de llanto pero también días y noches de alegría. 2014 también fue uno de los años más increíbles de mi vida el fin de una etapa profesional y el inicio de otra, exámenes aprobados, exámenes no aprobados, un año en donde conocí lugares majestuosos y llenos de mucha paz que me hicieron confirmar los milagros que Dios nos regala día a día, 2014 nos quito a una gran persona de manera sorpresiva y con esta partida me enseñó una vez más lo frágil que somos y porque es importante vivir la vida intensamente, 2014 me dejo una familia de grandes amigos que estando lejos de casa nos hicimos hermanos, 2014 me enseñó a extrañar y valorar lo que tengo, me enseñó a cuidar de alguien, me enseñó a sonreír todos los días sin importar tu estado de ánimo, pero sobre todo me recordó como ser feliz día a día, por eso y muchas cosas más puedo decir Gracias 2014 por hacer de la peor elección de mi vida, LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario