jueves, 28 de febrero de 2019

Un viaje Inesperado

Hoy escribo estas líneas sentada en la biblioteca de un lugar lejos de mi hogar, jamás pensé vivirlo pero juro que al agarrar mis maletas y subirme a ese avión nunca imaginé que mi vida daría un giro de 360 grados. No sabía exactamente qué esperar de aquí, solo se que me fui huyendo del fantasma que dejó la ausencia de un ser al que yo amaba tanto, de la presencia de un ser que me dio su corazón y no supe corresponderle, llegar a un lugar donde yo pensé que vendría a ayudar sin embargo, es este el lugar que me ha ayudado a mi, hoy después de 4 meses me siento diferente, me siento capaz de regresar a mi mundo con la fuerzan suficiente para salir adelante, para concretar un sueño y un trabajo que yo tengo, y quiero hacer. Aquí mi querida amiga sombra de mi mundo te dejo en libertad, mi amor por ti es tan grande que aunque me costo mucho entenderlo dejarte libre es el mejor regalo que nos puedo hacer, pero piensa que en algún momento y en cualquier lugar nuestras almas gemelas siempre estarán juntas y soy feliz por pensar y saber que tú eres feliz y de corazón así deseo que sea. Mi pequeño dinosaurio a ti no tengo palabras para pedirte perdón, fui una cobarde por no luchar e intentar que este amor funcionara, me enmascare en un mundo en donde tú no existías y nunca tuve el valor de dejarte entrar, yo espero que seas la persona más feliz de este mundo, que alguien con tan buen corazón como el tuyo, enamore a esos ojitos de paz y te de la felicidad entera, yo seguiré caminando por este momento que se llama vida hasta que nuestro divino creador me llame a su lado, este viaje inesperado al centro de mi corazón, al interior de mi misma ha abierto un abismo entre lo que era y lo que quiero ser, hoy agradezco por todo lo vivido, y de corazón espero que en la vida podamos encontrarnos mas, que podamos hacer mas amigos, que podamos ser mejores personas, que nuestra miserable mierda sean las cenizas del ave fénix que nos impulse a ser mejores personas cada día más. Yo no soy ni mejor ni peor persona solo soy un ser que quiere ser libre y que dese seguir viviendo y viajando hacia esos lugares a los que nunca soñó llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario